Violencia

Fuerte video: el viral de la "novia tóxica" que generó polémica en las redes

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y todo quedó registrado por un familiar de la pareja.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:12

En las últimas horas, un video viral generó polémica en las redes sociales y circula bajo el nombre de "novia tóxica", entre otros. En el mismo se puede ver una situación violenta entre una joven pareja en la vía publica. En las imágenes se observa a una chica que retiene a su novio mientras otro filma el momento.

El hecho habría tenido lugar en una esquina de la localidad de Cosquín, provincia de Córdoba a altas horas de la madrugada, según informó el portal El Doce TV.

El video muestra el momento en el que la joven retiene a su pareja mientras mantienen una fuerte discusión. “Grabame, mirá como me pegó”, se escucha decir al muchacho mientras su novia lo tiene del cuello del buzo. En ese momento, la chica lanza un manotazo contra el joven que filma, que sería el hermano de su novio.

Aparentemente, el joven había sido agredido por amigos de la chica unos minutos antes, publicó el medio cordobés.

El tenso momento fue de mayor a menor en el video. En un momento, el joven aseguró que le estaba faltando el aire y cayó al piso mientras su novia intentaba que lo escuche. Mientras tanto el joven que filmaba el hecho, le pedía a la chica que soltara al joven. “Ah ¿sos agresiva mamita? Soltalo, no lo podés agarrar así, manipuladora”, le dice el joven que grabó todo. “Tomate el palo porque te cago denunciando” agregó.

Pocos segundos después, el joven se puso de pie y se fue del lugar, mientras que la chica comenzó a golpear su cabeza contra la persiana de un negocio. “Loca, estás loca” dice el camarógrafo mientras registra todo con su celular.

Los protagonistas del video serían una joven de 19 años y el muchacho de 22 años. Por este caso ya habría una denuncia presentada en la Policía de Córdoba, según confirmó el hermano del joven agredido al portal El Doce Tv. Sin embargo, no quiso brindar mayores detalles del hecho.

Lo cierto es que las imágenes generaron una gran polémica en las redes donde muchas personas repudiaron la actitud de la chica. Otros, manifestaron que son más los hechos de violencia de hombres hacia mujeres y reprobaron la viralizción de este video.

Otros usuarios también sostuvieron que se trataba de un video armado para conseguir reproducciones en las redes.

En caso de violencia de género podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app.