CÓRDOBA

La emoción de una abuela vacunada: 'Ya voy a poder salir a bailar'

La adulta mayor fue entrevistada luego de ser inmunizada y se mostró muy feliz de poder volver a realizar algunas actividades sin tanto miedo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:39

A partir del pasado lunes 15 de marzo un cómico video comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales. En el mismo se puede ver como una abuela cordobesa es entrevistada luego de haber sido inmunizada contra el Covid 19. La inesperada respuesta de la mujer no tardó en darle la vuelta al mundo.

Desde dicha jornada el Gobierno de Córdoba dispuso que se empezara a inocular a una porción los adultos mayores con el inmunizante ruso que combate el Covid 19. Una de las voluntarias se dirigió con su hija al estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes para ser inoculada.

Una vez que esto se produjo un periodista del medio local Canal C procedió a entrevistarla tanto a ella como a su hija. Sin tener idea de que iba a convertirse en un meme tremendamente viral, la mujer decidió tomarse el reportaje con humor y dio una respuesta muy cómica.

"Contenta porque ahora ya voy a poder salir a la confitería y tomar café. Bailar también voy a poder, de lejos pero voy a poder bailar", declaró la abuela frente al micrófono. Esto desató una risa entre los comunicadores del programa en vivo y una gran cantidad de comentarios sobre todo en Twitter.

Este es el video en cuestión: