IMPERDIBLE

Video increíble: le robaron la cartera a una abuela y ella 'tacleó' al ladrón

El delincuente nunca pensó que esta mujer iba a enfrentarse a él para intentar recuperar lo que le había quitado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:37

Un impactante video acerca de un intento de robo comenzó a dar la vuelta al mundo durante esta semana. El mismo fue registrado en una provincia de Australia. En este material audiovisual se puede ver como una mujer a la que le acaban de arrebatar su cartera, taclea al ladrón para recuperarla.

Todo sucedió en la ciudad de Gold Coast, en el interior de la provincia australiana de Queensland. En ese lugar un delincuente se acercó por detrás y sorprendió a una mujer mayor a la que le arrebató su cartera. El malviviente no tenía en su poder ningún arma de fuego o cuchillo para amedrentar a la víctima.

Ante esta situación la afectada por el robo, repleta de furia por el hecho, persiguió por unos segundos al caco y se abalanzó sobre él. En ese momento el hombre cayó al piso y ambos comenzaron a forcejear para quedarse con el bolso en cuestión. Durante esta disputa la señora le quitó la remera al sujeto que no tenía intenciones de dejar ir el botín.

Finalmente la legítima dueña del objeto volvió a tenerlo en su poder y el ladrón se subió a su vehículo para retirase rápidamente segundos después. Si bien recuperó sus pertenencias la luchadora terminó con costillas rotas, moretones y cortes en distintas partes de su cuerpo.