PURA VIOLENCIA

VIDEO: una mujer desnuda atacó a la conductora de un programa en vivo

La extraña se coló en el estudio donde se realiza un noticiero y le lanzó un objeto contundente a la comunicadora.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:51

Una situación completamente insólita e inesperada se produjo recientemente en la televisión de Rumania. Lo que sucedió fue que una violenta mujer se coló completamente desnuda en un estudio de televisión cuando se estaba emitiendo un noticiero. Además intentó lastimar a la conductora.

Todo sucedió durante la emisión en vivo del programa de televisión rumano llamado "Acces Direct". El mismo es conducido por la periodista llamada Mirela Vaida a quien le tocó vivir uno de los momentos más horribles de su vida. Luego de algunos segundos de iniciar la emisión una mujer desnuda entró al establecimiento.

La intrusa ingresó corriendo y fue directamente en busca de la comunicadora a quien le lanzó un objeto contundente. Mientras se acercaba cada vez más a la presentadora la extraña iba gritando: "¡Dame el dinero! ¡Dame el dinero!“. En ese momento Vaida comenzó a gritar del miedo y trató de apartarse de la violenta.

Afortunadamente parte del equipo que estaba detrás de cámaras logró detener a la desquiciada, para luego ser entregada a la Policía. Con el paso de las horas se descubrió que la mujer cargaba con un bolso repleto de piedras. Además las autoridades revelaron que se trataba de una paciente del Hospital de Obregia, que había sido dada de alta con un diagnóstico de retraso mental.