PERÚ

Video: la 'mascota' de un programa infantil manoseó a una conductora en vivo

Un hombre disfrazado de 'gato Silvestre' acosó en reiteradas oportunidades a la modelo Fátima Segovia pese a que intentaba sacárselo de encima.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:02

JB se caracteriza por ser un programa infantil de humor, pero en esta ocasión ocurrió un hecho que no causó nada de gracia a los televidentes: una de las mascotas del programa -un hombre disfrazado como el gato 'Silvestre'- acosó a una de las conductoras del ciclo de forma reiterada. 

En las imágenes se ve la cara de temor, preocupación y rechazo de la mujer, que intentaba quitárselo de encima, pero el acosador volvía una y otra vez. En escena hubo varias personas disfrazadas de distintas reconocidas caricaturas, entre ellos, el gato 'Silvestre'. 

La persona que estaba detrás del atuendo estuvo constantemente cerca de la mujer durante varios momentos de los 11 minutos que duró esta presentación, manoseándola en varias oportunidades. Al detectar el acoso, Fátima Segovia intentó alejar al hombre que continuó hostigándola. 

Lejos de cesar con su actitud repudiable, el 'gato' le hacía gestos. Estas son las imágenes y la ‘Chuecona’, como se le conoce a la mujer en Perú, está en el costado derecho de la pantalla con un vestido rosado. Secuencia que indignó a los televidentes.