FITNESS

Volvieron virales 6 secretos para mantenerse en forma

Las plataformas sociales son espacios ideales para buscar ideas, en este caso te mostramos algunos de las más populares.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:49

YouTube desde hace unos años se ha convertido en un aplicación muy popular. Esto se debe a la multiplicidad de contenidos que ofrece. En la misma podes encontrar desde música, cursos, tutoriales y demás. 

En este caso podes conocer cuales son los videos más virales sobre ejercicios físicos. Los mismos son de distintos niveles e intensidad de actividad. 

Vitónica: En estas rutinas se echa mano de objetos que se encuentran en casa, como un palo de escoba. Con ello se puede comenzar a tener actividad con poco riesgo de lesiones.

Deportes Un como: Este canal posee un sinfín de opciones. Zumba, cardio, pilates para principiantes, crossfit, baile y hasta defensa personal. Tiene cerca de un millón y medio de suscriptores que la colocan como una de las más populares de la plataforma. 

Fausto Murillo: Se enfoca tanto en rutinas de ejercicio como en planes de alimentación. El número de suscriptores no es casualidad, pues tiene rutinas para trabajar todos los grupos musculares.

Yoga With Adriene: Además hay yoga para otras situaciones de la vida, para mantenerse en forma y para entrar a momentos de calma, tal y como inspira la voz de esta maestra.

Gym Virtual: La profesora Patry Jordan tiene cientos de vídeos (en español) con diferentes entrenamientos. Por ejemplo, esta rutina cardio que dura diez minutos. Tiene una gran forma de conectar con las personas con sus explicaciones

FitnessBlender: En esta cuenta son cerca de 500 entrenamientos para personas que no tienen mucho tiempo. Algunos tienen explosividad para que el tiempo que no se tiene se compense con esfuerzo, lo que aumentará la quema de grasa.