VERGUENZA

Grave denuncia en redes por la venta de kits escolares

Se tratan de los elementos que entregan desde el Gobierno de San Juan a los niños y niñas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:48

Sin vergüenza, algunas personas hacen dinero con lo que sea. En este caso no les importó que sea algo necesario para sus hijos, sino el provecho que le podían sacar. 

Por ello es que algunos usuarios de las redes sociales viralizaron algunos posteos de personas que venden los kits escolares que entregó el gobierno. Los mismos fueron otorgados en el programa que suplantó la Colonia de Verano. 

Según se pudo conocer, lo ofrecen a $1500 y sin variar mucho eran puestos a la venta en distintos grupos de compra y venta. Del mismo modo, los vendedores detallaron que cada set contiene: cuatros cuadernos, un guardapolvo blanco, un juego de geometría, lápices de colores y demás útiles escolares.

En las imágenes en las plataformas se puede ver el logo del Gobierno de San Juan impreso en los elementos, como por ejemplo en las mochilas. Por lo que no podrían simular que son comprados. 

Este hecho causó gran enfado entre los usuarios que no midieron palabras a la hora de expresar sus sentimientos en los comentarios.