IMPACTANTE

No apto para sensibles: le fracturaron la pierna de una patada

La secuencia del video en cuestión pertenece a un reciente enfrentamiento entre dos luchadores de MMA.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:36

Recientemente se llevó a cabo un nuevo enfrentamiento de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). El mismo fue protagonizado por dos luchadores nacidos en Australia, durante el combate uno de los deportistas le propinó una certera patada a su rival. Sólo con este golpe el hombre terminó fracturando a su contrincante.

La pelea en cuestión era protagonizada por los australianos Dean Maxwell y Randall Ray, como parte del evento Urban Fight Night 24 que se disputaba en Sidney. Durante este combate Ray le dio una fuerte patada en una de sus piernas a Maxwell, lo cual hizo que la misma se doblara de forma impactante.

Con el paso de las horas se constató que el luchador había sufrido una fractura de tibia y peroné, provocada por un sólo golpe. Ante este escenario los profesionales de la salud de la organización decidieron intervenir quirúrgicamente al paciente, lo más rápido posible.

Al afectado lo operaron, le colocaron placas y tornillos para que puedan soldar bien los huesos quebrados de su extremidad inferior derecha. Se estima que no sólo no podrá combatir durante los tres meses próximos, sino que ni siquiera podrá caminar con normalidad todo ese lapso.

Este es el video: