VIDEO

Viajaban de noche y casi chocan a un fantasma terrorífico

Los protagonistas de la filmación estaban regresando a su casa, cuando un extraño ente se interpuso en su camino.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:07

Un nuevo video paranormal se volvió tremendamente viral en las redes sociales, en diferentes países del planeta Tierra. Esta filmación muestra como un grupo de personas viajaba en un tractor durante la noche, cuando de repente una extraña y espeluznante criatura apareció en su camino.

El material audiovisual en cuestión fue registrado en la India por un vecino de la aldea de Chikili, dentro de la localidad de Kalahandi. Este hombre se encontraba conduciendo un tractor acompañado de su familia, regresando a su vivienda en horas de la noche.

En un momento dado cuando se desplazaban por un camino de tierra, en una zona rural, un raro ente de color blanco apareció. Una vez que lograron regresar a su morada sanos y salvos los testigos no dudaron en compartir esta grabación en sus redes sociales.

Como es habitual esto generó un gran debate entre los internautas. Se una enorme discusión se formó entre las personas que aseguraban que realmente se trataba de un fantasma y los usuarios escépticos que manifestaban que era algo armado por quienes compartieron el material.