IMPACTANTE

Video aterrador: se les metió un 'dinosaurio' al almacén

Los trabajadores de este establecimiento no podían creer lo que estaban viendo por lo que decidieron grabarlo con sus celulares.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:04

Se vivieron momentos de terror durante esta semana en el interior de un almacén ubicado en Bangok, dentro de Tailandia. En este lugar los empleados estaban completamente impactados ya que ingresó un lagarto gigante al establecimiento. Este reptil comenzó a trepar una góndola mientras los presentes lo grababan con sus celulares.

Se trata de un Dragón de Komodo de casi tres metros que de manera inesperada entró a este pequeño local de la reconocida cadena 7-Eleven. Todo sucedió en horas de la tarde del pasado martes 6 de abril. En ese momento los trabajadores y clientes del lugar no podían creer lo que estaba pasando y lo grabaron con sus celulares.

Este animal puede llegar a ser peligroso y recibir una de sus medidas podría llegar a ser mortal. Afortunadamente en esta ocasión el animal de gran tamaño no atacó nadie y sólo provocó algunos daños materiales. Esto sucedió cuando el reptil comenzó a escalar una de las góndolas que había en el lugar.

Este es el video en cuestión que no tardó en viralizarse en las redes sociales: