HORÓSCOPO

¿Sentís que esa persona se aleja de vos?: comprobalo según su signo

Cada signo tiene su propia forma de tomar distancia. Algunos lo hacen de una manera muy disimulada.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:42

Aries

Opta por ponerse cortante, tanto en conversaciones presenciales como virtuales. Sus conversaciones son cada vez más escasas y no mira a los ojos. Utiliza la indiferencia para marcharse lentamente porque no quiere herir.

Tauro 

Se aleja excusándose con responsabilidades y, si logras atraparlo y reunirte con él, va a usar su celular todo el tiempo. Sin embargo, no demora le gusta dar vueltas, por lo que en poco tiempo expondrá sus verdaderos sentimientos.

Géminis 

Cuando quieren distanciarse cortan el contacto físico, no abrazan, no besan y hasta evitan rozar las manos. Son unos de los más crueles.

Cáncer 

Si un cáncer decide irse empieza por interrumpir las citas con planes de emergencia y se vuelve extremadamente callado. Está a la espera de que el otro de el paso de terminar la relación.

Leo 

A los leo se le nota cuando ya no te quieren. Te ignoran, ocultan y gestualizan con desprecio. Buscan que la persona se de cuenta que es una molestia.

Virgo 

Empezará a excluir gradualmente. Su último paso es borrar de las redes sociales e ignorar completamente en la vida real. No hay segundas oportunidades con Virgo. 

Libra 

No te escribe mensajes, ni en tu cumpleaños, ni en ningún momento doloroso. Su orgullo lo hace ser uno de los signos más firmes al momento de borrarse.

Escorpio 

Empezará a estar ocupado, sin ganas de hablar y desanimado. 

Sagitario 

Cuando quiere poner distancia sus consejos se vuelven escasos y simples, no presta atención y no incluyen a los demás en sus planes.

Capricornio 

Se empiezan a poner distantes por medio de la seriedad, por más graciosos que sean los chistes de la otra persona, no se va a reír y es posible que haga gestos de molestia. También hará lo que sea necesario para terminar la conversación.

Acuario 

Para alejarse de alguien empieza a pasar más tiempo con otras personas. De repente empieza a ir a lugares o hacer actividades que compartía con la persona, pero ahora va solo o con alguien más. Le gusta que los de su alrededor noten que para él, el vínculo murió. 

Piscis   

Si empieza a ponerse cortante es porque ya no quiere nada. Deja de aceptar las invitaciones y cada vez cuenta menos de su vida.

Más de