AMOR

Increíble propuesta: un sanjuanino le pidió casamiento a su novia en la Peatonal

Quienes estaban en el lugar filmaron el momento que rápidamente se viralizo en las redes sociales.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:40

El amor en San Juan se hizo evidente con una increíble y romántica propuesta de matrimonio. Las redes se hicieron eco de un hermoso momento de una pareja que se comprometió en plena peatonal.

El protagonista y valiente hombre es  Marcelo "Chelo" Bravo quien decidió pedirle compromiso a Luciana Flores de una manera que jamás olvidará.

Durante el video que captaron los testigos del momento se puede ver que no fue nada improvisado ya que había una puesta con música en vivo, carteles y la complicidad de amigos. Esta fue la manera de que Chelo tuvo para compartir sus sentimientos a la  joven que ama.  

Fue en la tarde noche del viernes cuando en la Peatonal de San Juan muchas personas presenciaron el acto de amor de esta pareja. Con la música de fondo de Río Roma "Mi persona favorita", y con varios chicos haciendo una coreografía, el enamorado confesó su sentir.

También se puede ver que los bailarines llevaban carteles grandes que al juntarlos forman la frase del tema "Tu eres mi persona favorita", y el romántico sostiene otro con la leyenda: "te amo".

Otras Noticias