IMPACTANTE

Video: le regaló sus zapatos a un indigente y murió atropellado por un camión

Se trata de un influencer que tuvo este buen gesto con una persona en situación de calle y segundos después fue arrollado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:22

Se viven momentos de tristeza y profundo dolor en Colombia debido al fallecimiento de un conocido influencer durante la presente semana. El joven le regaló su par de zapatos a un hombre en situación de calle que se encontraba junto a su hija. Segundos después fue arrollado por un camión.

La víctima fatal es Duván Stid Maldonado Mantilla, un joven paramédico que compartía sus buenas obras y su trabajo en sus redes sociales. Esta persona vivía en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Hace varios días atrás algunos de sus allegados lo grabaron teniendo un buen gesto con un indigente que se encontraba con su hija.

Este sujeto estaba caminando descalzo con su pequeña sobre sus hombros por lo que Duván lo detuvo y le dijo que le regalaría su calzado. Esto efectivamente sucedió y uno de sus amigos compartió el material audiovisual en su cuenta de Instagram para que la gente viera como era realmente.

El beneficiado fue un inmigrante venezolano. Tristemente segundos después de haber hecho este regalo un camión lo atropelló violentamente y lo hizo volar por los aires. Acto seguido se golpeó contra el suelo sufriendo múltiples lesiones que le pusieron fin a su va en cuestión de minutos.