Insólito

¿Messi en San Juan? Furor por una foto viral en las redes  

Un posteo en Facebook llamó la atención de cientos de usuarios. Mirá de qué se trata en esta nota.-
martes, 27 de abril de 2021 · 15:11

En las últimas horas un sanjuanino compartió la foto de un hombre con un llamativo parecido a Lionel Messi. Según la publicación, la imagen fue tomada en una heladería de Villa Krause, en el departamento de Rawson.

Varios usuarios compartieron la foto e interactuaron con la publicación que realizó Diego Flores. “Grande Messi en el Grido de Villa crazy”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

Grande Messi en el grido de Villa crazyud83eudd23ud83eudd23ud83eudd23

Posted by Diego Flores on Sunday, April 25, 2021

En la imagen se puede ver a un hombre bebiendo una bebida con un cierto parecido al astro del Barcelona, con uno de sus looks más recordados: el corte honguito, que acompañó al crack argentino desde su adolescencia hasta fines del 2010 aproximadamente.

Se desconoce la identidad del protagonista de la imagen, lo cierto, es que con su parecido logró llamar la atención de varios internautas y sacarles una sonrisa.

El "Messi" sanjuanino -  Lionel Messi 

En los últimos días el capitán del Barcelona fue noticia por una fuerte patada que recibió en el duelo ante el Villareal y preocupó a todos. Sin embargo, el jugador argentino logró recuperarse y finalizar el encuentro. 

Además, este martes 27 de abril, se cumplieron 10 años de uno de sus goles más emblemáticos. Un día como hoy pero del 2011,  Messi y el Barcelona visitaban al Real Madrid para abrir la serie de semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu, en medio de un clima tenso. 

A minutos de que finalice aquel encuentro, el argentino pasó a toda la defensa "Merengue" para marcar su segundo gol y así dejarle al Azulgrana servida la chance de avanzar a la final. 

En la cuenta oficial del club, recordaron el momento: