EJEMPLAR

Gran gesto: Un remisero sanjuanino encontró una billetera y la devolvió

El hombre la buscó con la dirección que encontró y se la llevó hasta su puerta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:51

Nuevamente las redes sociales se convirtieron en la pantalla para dar a conocer buenos gestos. En este caso se trata del accionar de un remisero sanjuanino que le fue a devolver  la billetera de una menor. La niña había perdido el objeto en su  unidad.

Luego de unas horas, la madre de la chica publicó lo que sucedió ya que no podía salir de su asombro por el gesto del hombre. Se debe a que pensó que nunca más encontrarían lo perdido.  

En el posteo en la red social Facebook se puede leer: "Cuando seguís creyendo y te pasan pequeñas y enormes cosas!!!! Mi hija, ayer perdió su billetera, con $480, su DNI y algunas cosas para ella de mucho valor emocional. Hoy golpearon la puerta de mi casa, y el Sr. Dardo, de Remis Oeste San Juan le devolvió intacta su billetera, mi papa le agradeció, la verdad que estos hermosos gestos llenan". 

Posteriormente manifestó a modo de detalle:  "hoy el Sr. Dardo le dio a mi hija una lección de fe, de creer en la gente, su papá ayer le decía que se la iban a devolver, y así fue, que bueno poder seguir creyendo que hay muchísima gente de bien, como Dardo, que con esta enorme acción nos da esperanza de que los buenos gestos nos hacen un poco mejor a todos".

Este acto del remisero del cual solo se conoce su nombre de pila y número de Taxi, fue aplaudido por varios usuarios de la plataforma social.