COVID 19

Gran movida en redes por parte de artistas le dicen que NO a las restricciones

Luego de que se dieran a conocer las medidas para paliar la segunda ola a nivel nacional, uno de los sectores perjudicados salió a vislumbrar su postura.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:27

Las medidas expresada por el presidente Alberto Fernández no fueron bien recibidas por todos. Esto se debe a que consideran que sería retroceder a la misma etapa que los argentinos vivieron durante el 2020. 

Una de las principales restricciones asevera la que se prohibirá la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana de cada día. De este modo afectaría a los artistas y sus intervenciones. 

De inmediato se hicieron escuchar en redes sociales mostrando su negativa en caso de que en la provincia de San Juan se sumen  a la medida. 

En una imagen en la que se puede leer "El teatro y la música son seguros de noche y de día". A su vez  precisaron que con el cumplimiento correcto de los protocolos vigentes se puede continuar con su trabajo. 

Luego enfatizaron en que el cierre a las 22 como se estima, es significado de la cancelación inmediata de obras o conciertos. Así es como dictaminan que llevaría a "un deterioro irrecuperable del tejido cultural"