EN REDES

Pequeño de 11 años cumple su sueño de ser youtuber

El niño se ganó el corazón de muchas personas, tanto que en pocas horas alcanzó los 3,25 millones sus seguidores
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:07

Se trata de Tomás Blanch. Este es un niño chileno que aparentemente sufre una enfermedad degenerativa y su mayor sueño era   ser un famoso 'youtuber'.

Fue tan conmovedora su historia que millones de usuarios de las redes sociales  se solidarizaron con el pequeño e iniciaron una gran movida. Todo sucedió a tal punto que en   en cuestión de horas su canal acumuló cientos de miles de suscriptores. Pero no todo quedó allí sino que ahora sobrepasa los tres millones

Lo que se pudo conocer es que Blanch, de 11 años, inició su canal de YouTube el pasado 19 de marzo y desde entonces ha compartido una veintena de grabaciones cortas. En las mismas habla de su vida y sus aficiones con sencillez y un particular sentido del humor.

Su amor por el canal que creó es gigante, a tal punto que el pasado 29 de marzo publicó un video para agradecer haber llegado a los 35 suscriptores.

El amor que causó en la gente le dio mayor popularidad ya que el pequeño continúa en ascenso ya supera los 3,25 millones sus seguidores.