INSÓLITO

Video: sorprendió a su pareja con una serenata y ella estaba con el amante

Pese a que los usuarios pusieron en duda la veracidad, en la imágenes se ve cómo los atrapó en el momento menos esperado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:48

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales, pusieron en duda la veracidad de un video que se hizo viral, en el que se muestra el insólito momento que vivió un hombre cuando le dedicó una serenata a su novia al frente de su hogar, mientras ella en ese momento se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su amante. 

Aunque en un primer momento la grabación fue replicada cientos de veces, y generó comentarios divertidos comentarios, con el pasar de las horas, cada vez más usuarios concluyeron que el video fue actuado. 

Es que en primer lugar, una de las cuestiones que llamó la atención de los usuarios, es que la pareja que estaba en la habitación se viera de forma tan ‘perfecta’ a través de la cortina. También, que ambos no se dieran cuenta de la presencia de los mariachis en frente de la casa sino un largo tiempo después. 

De igual manera, hubo quienes dudaron de la reacción de los mariachis, gritando varias veces '¡Uy'. Así como también, muchos usuarios sospecharon del irreal comportamiento que tuvo el protagonista del video al supuestamente estar viendo a su pareja con el amante. De todas maneras, el video no para de viralizarse por las distintas plataformas.