ESCÁNDALO EN REDES

Sanjuanina pidió un amarre y la astróloga la escrachó por no pagarle

La joven no le abonó porque el chico seguía con otra. Le solicitó que le provocara problemas de erección para darle lo que debía pero le salió peor.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:44

Una mujer que trabaja como astróloga escrachó a una chica en redes sociales debido a que en enero hizo 'un amarre para que su amado estuviera a sus pies' y le quedó debiendo $5000. Además la mujer mostró capturas de sus chat en los que se ve que la clienta quería que le hiciera otra labor para hacerles daño al hombre en cuestión y sus hijos.

La especialista en esoterismo le pidió que primero le aboné lo que le debe, antes de seguirla 'molestando' para más trabajos. En el chat se puede observar que la joven escrachada le explicó que no le pagó los $5000 porque el hombre sigue teniendo relaciones con otra mujer. Ante esto, la astróloga le señaló que la había bloqueado en WhatsApp.

Esto, para no pagarle los materiales que usó para el amarre, como velas negras. En consecuencia, la joven le solicitó que la llame para juntarse y pagarle lo que le debe. A la vez, le pidió que no haga pública esta conversación ya que ella y su familia son muy conocidos la provincia. Sin embargo, la encargada de hacer los amarres hizo caso omiso.

Peso a que le respondió que está cansada de buscarla para que le abone la deuda, la joven insistió diciéndole que le iba a pagar $4.000 pero que le hiciera un trabajo para que al hombre 'no se le pare nunca más con ninguna mujer' y para 'que se separé de sus hijos'. La especialista en esoterismo le aseguró que nada la salvará de su maldad.

CHATS: