VIRAL

Lo escracharon en el momento en que mató a tiros al perrito del barrio

Mató de 3 tiros a la mascota del barrio. Fue filmado y escrachado en las redes durante el terrible momento.(Imágenes sensibles)
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:32

Un sujeto mató de tres tiros a un perro ante la mirada de sus vecinos. El video fue subido a las redes y no tardó en llegar el repudio a raíz de tremendo acto de crueldad. Todo sucedió el pasado domingo 16 de mayo en plena vía pública en el Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires. 

Una vecina de la localidad de San Justo filmó desde su casa toda la secuencia en la cual se ve a un hombre discutir con sus vecinos por los ladridos de un perro, se acercó al animal y lo ejecutó a sangre fría mientras éste movía su cola. El hecho de inmediato recibió la recriminación encendida de una vecina que le cuestiona tremendo acto de maldad al sexagenario.

“¿Por qué lo mataste?”, dijo una de las vecinas a lo que el sujeto, un ex militar de unos 60 años, respondió que el perrito se había peleado con su mascota por eso tomó la decisión. El can ultimado “de un día para otro apareció. Una vecina lo entraba a su casa. Después, de día estaba por todos lados y a la noche nosotros le tirábamos un cartoncito para que duerma ahí y le dábamos de comer, como varios vecinos", comentaron los habitantes del barrio consternados por la situación. 

“Tuvo un pelea con el perro de otro vecino y este vecino, que no es su perro, se metió y ahí sucedieron los 3 o 4 tiros”, explicó la mujer que filmó los hechos. 

Por el momento el hombre de apellido Giraldi no habría sido denunciado ni interrogado por el acto que cometió por parte de la justicia. El martes los vecinos marcharon pidiendo justicia por el perrito muerto. 

 

 

 

 

Fuente: Opinión Frontal