IMÁGENES SENSIBLES

Video: se tiró bajo un tren, pero el motorman le salvó la vida

El muchacho de 15 años se arrojó en las vías del Ferrocarril Sarmiento, pero los reflejos del conductor de la maquina hicieron que inmediatamente frenara.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:09

Un joven de 15 años se arrojó bojo un tren intentando quitarse la vida, pero el motorman frenó de inmediato y lo salvó. El hecho ocurrió en las vías del Ferrocarril Sarmiento de Liniers, el pasado jueves a las 11:30 horas. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas, y muestra toda la secuencia del episodio que afortunadamente no terminó en tragedia, según informaron desde MinutoUno

Según informaron medios nacionales, personal de Trenes Argentinos contuvo al joven que fue hospitalizado. El conductor de la máquina impidió el deceso frenando de emergencia. El video se difundió gracias a la empresa, que de inmediato activó al protocolo para que puedan asistir al joven.

El quinceañero fue atendido por personal médico en el lugar y, posteriormente, lo trasladaron a un sanatorio para ser atendido. Si sufrís o conocés un caso similar, llamá al 135. Recurrí siempre a la ayuda de un profesional.