VIRAL

Sputnik celebró que Charly García se vacunara contra el coronavirus

El laboratorio ruso Gamaleya anunció la noticia a través de un posteo en su cuenta de la red social Twitter. El mensaje ya se viralizó en redes.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:39

Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Es por este motivo que desde la cuenta oficial de Twitter del instituto ruso que la fabrica celebraron dicha noticia. El emblema del rock nacional fue inoculado contra el coronavirus a sus 69 años, según pudo saberse en las últimas horas.

El tuit de la Sputnik V compartió su magia con un video de la canción Hablando a tu corazón, perteneciente al álbum de 1986 Tango. Se trata del primer álbum que García grabó en conjunto con el cantante y multiinstrumentista Pedro Aznar, con quien integró Serú Girán.

“El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”, comunicó Maxi Martina, periodista especializado en rock, en su cuenta de Twitter. De esta manera, este miércoles por la mañana se confirmó la buena noticia para el astro del rock nacional.

La salud de Charly se había visto comprometida hace exactamente un año. El músico fue internado el 30 de mayo del 2020 en el Instituto Argentino del Diagnóstico de la Ciudad. Padecía un cuadro febril alto y síntomas respiratorios, pero a través del correspondiente hisopado y los demás exámenes que le realizaron los médicos, se estableció rápidamente que no se trataba de covid-19.

Captura del tuit

El tuit original

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Crónica