TRISTISIMO

Cathy: la mujer que murió en la indigencia sin enterarse que era millonaria

El lamentable e increíble hecho ocurrió en Estados Unidos. El gobierno de ese país la buscaba para entregarle una herencia de casi 900 mil dólares.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:03

El final de la vida de Cathy, una mujer estadounidense, fue muy triste e increíble. La mujer murió en la indigencia sin saber que había heredado una fortuna de casi 900 mil dólares por la muerte de su madre. Por tanto, la individua de 49 años falleció en la indigencia siendo millonaria.

El total que había heredado la estadounidense estaba valuado en 884.407 dólares. Las calles de la ciudad de Astroria, de Óregon la vieron deambular y finalmente morirse. Su padre rechazó el dinero que le correspondía a su hija, y contó en medios estadounidenses que la muchacha murió por el consumo de drogas y problema de salud mental. El hombre se lamentó no haberla acompañado cuando podía, pero contó que sus problemas de adicciones lo sobrepasaron.

Para Cathy sus últimos años fueron muy duros. Perdió a su madre en el 2016, y desde entonces el consumo de drogas entró en su vida. En su duelo, la mujer nunca se enteró de la pequeña fortuna que su madre le había heredado.

Desde la corte de Óregon relatan que, tras la muerte de su madre, un abogado y un representante personal fueron desplegados para localizarla. Intentaron dar con la estadounidense mediante diferentes métodos, de anuncios en el diario y llamadas a su teléfono a mensajes en Facebook, pero nunca la encontraron.

Luego llegó la hora de buscarla por otros lugares del país norteamericano. La búsqueda involucró a un investigador privado, el condado de Clatsop ordenó derivar la fortuna al Departamento de Tierras del Estado. El organismo, que maneja las herencias no reclamadas o rechazadas por los herederos, recibió los activos en julio de 2019, seis meses antes de la muerte de Cathy.