A LO MAYWEATHER CONTRA PAUL

El 'Chino' Maidana aceptó el reto de Yao: 'No peleo con pelotu*** pero a vos te fajo'

El reconocido boxeador argentino aceptó pelear contra el polémico youtuber uruguayo que prometió irse del país si perdía.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:27

El mundo del boxeo estuvo conmocionado durante los últimos días por la vuelta del retiro de Floyd Meyweather para hacer una exhibición. Lo polémico de esto fue que el estadounidense volvió para medirse ante un youtuber, no contra un boxeador. Ni lerdo ni perezoso el odiado influencer uruguayo Yao Cabrera retó al "Chino" Maidana. Finalmente el santafesino aceptó el reto.

El boxeador argentino confirmó el combate mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se lo puede ver acompañado de "Rufus Maidana" su hijo que también es influencer y con el que Cabrera había tenido un fuerte cruce el pasado lunes 7 de junio.

En este corto video de apenas 15 segundos Marcos mira a cámara hablándole al polémico Charrúa. "Che vo', Yao Cabrera, yo no peleo con amateurs... ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", expresó el deportista en esta filmación en cuestión.

Esta frase tiene que ver con la promesa que hizo el retador si llega a perder. Él aseguró que si llegaba a ser el perdedor de este combate se iría de la República Argentina para siempre. Ahora sólo resta definir la fecha y el lugar para esta exhibición tan particular.