SILLAS VAN, SILLAS VIENEN

Mala decisión: acompañó a su amante a vacunarse y apareció su esposa

Una pelea entre cuatro personas que se dio en Brasil se volvió viral cuando dos mujeres se e encontraron con el esposo de una de ellas con otra mujer.
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:56

Una muy mala decisión fue la que tomó un hombre en Brasil. El sujeto acompañó a su amante a vacunarse contra el Covid 19, pero no contó con que en el mismo Vacunatorio se encontraría con su esposa y su cuñada. Las mujeres en un ataque de furia reaccionaron de muy mala manera y el video se volvió viral.

En redes sociales el video explotó en estos días, por la mala decisión de un sujeto de la ciudad brasilera de Bayeux del estado de Paraibá. Medios locales difundieron la grabación de la confrontación. Inicialmente se pensó que los hechos ocurrieron en Colombia, pero de acuerdo a El Tiempo, el increíble momento de violencia sucedió en el país gobernado por Bolsonaro.

La Secretaría de Salud del estado confirmó que el hecho, ocurrido el martes 20 de julio de 2021, fue ‘una riña entre familias’. Los cuatros involucrados se encontraron coincidentemente y comenzaron a discutir, hasta que se fueron a los puños e incluso se lanzaron entre ellos algunas sillas del sitio.