CHETA

Viral: Le cortó el rostro al pibe que le gustaba por ser albañil

La protagonista sentenció que no podía salir con el joven por su profesión.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:47

Una conversación de una potencial pareja se viralizó y no por el amor sino por la cortada de rostro de una de las partes. Sucede que si bien se gustaba, a ella no le pareció linda la profesión del muchacho.

"Siempre nos discriminan a los albañiles" es la base del posteo que hoy es viral en las redes sociales. Todo fue a raíz de una conversación por Whatsapp que publicó en Twitter @elnegrogalileo. La misma causó gran indignación y bronca  ya que la discriminación fue muy evidente.

En la captura de pantalla del chat muestra su charla con una mujer, que lo cuestionó por su oficio y le cortó el rostro a pesar de que le dijo que le gustaba. De este modo se puede leer que le dice: "Posta? Y de qué laburás ahora?", le preguntó ella y él le dijo que se dedica a la "albañilería y esas cosas". En ese momento, ella lo cuestionó, con algunas faltas de ortografía en el medio: "Dale, encerio? (sic) que mal..". Y luego agregó: "No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal".

Ante tal planteo el joven le dice: "¿Cuál es la diferencia? Laburo es laburo", Sin muchos argumentos, y con un "que se yo", le dejó en claro que a ella le gustaba, pero al tener esa labor, se arrepintió.  Concretamente le señaló: "No puedo gordi, perdón". 

Esta actitud causó gran repudió en el posteo que esta desconocida ya se ganó varios dislike.