CREER O REVENTAR

¿Será? La sombra de "Dibu" Martínez formó las iniciales de Maradona

Un usuario de Twitter publicó una foto del último partido de la Selección Argentina en donde se observa una extraña sombra.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:41

La actuación del arquero Emiliano “Dibu” Martínez en la tanda de penales que le dio el pasaje a la final a la Selección Argentina dio mucho que hablar y continúa vigente hasta ahora. En esa línea, en las últimas horas un usuario de Twitter comentó una increíble teoría que tiene a Diego Maradona como protagonista.

Las tres atajadas del arquero del Aston Villa fueron protagonistas de cientos de reacciones en las redes y en las últimas horas un usuario de Twitter publicó una increíble teoría sobre la sombra de “Dibu” en una de las ejecuciones. El usuario de la red social del pajarito se preguntó: “¿Está chequeada esta foto? Si realmente la sombra de Dibu forma las iniciales del Diego es el milagro más grande de la humanidad”, publicó el usuario.

Tras su publicación, cientos de usuarios se sorprendieron de su increíble teoría y hubo quienes concordaron con él pero también se hicieron presentes aquellos que descreen de esta imagen y no dudaron en tomárselo con humor. La publicación recibió más de 20 mil me gusta, más de 3 mil retweets y centenares de comentarios de usuarios que se preguntan si realmente la sombra de Dibu Martínez formó las iniciales de Diego Maradona.

En ese sentido, se pueden ver en los comentarios del Tweet cómo reaccionaron las diferentes personas quienes apartaron nuevas teorías al respecto pero también mensajes como “Yo buscando dónde ven las iniciales del Diego”, “Lo de la sombra no sé. Pero díganme si no le pidieron una mano a Diego en los penales...Yo le recé como a un santo!”