VIOLENTA REACCIÓN

Jubilado vs Skater: ‘Vos te acercas y yo te meto un tablazo en la jeta, amigo’

Un hombre mayor, mate en mano, le revoleó la patineta a un joven en Tucumán y las imágenes despertaron todas las polémicas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:53

Un violento episodio protagonizado por un jubilado y un skater fue registrado por la cámara de celular el martes. Como era de esperarse, además de volverse viral en cuestión de minutos, la reacción del hombre mayor despertó polémica en las redes sociales. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, según mostró el portal de Instagram Opinion.Frontal.

El escenario para un clima violento estaba parecer que estaba planteado desde hace tiempo. Es decir, al parecer el vecino y el muchacho se conocían desde hace tiempo y venían teniendo problemas por la vereda. La insólita pelea entre un skater y un adulto mayor  que, gracias a la grabación de un tercero que se encontraba en el momento, se volvió viral y provocó una gran controversia en las redes sociales.

Alrededor de las 19, cuando dos pibes skaters paseaban y realizaban piruetas con sus patinetas por las veredas una avenida tucumana, salió a escena un jubilado, que se molestó porque consideró que el joven en la patineta le rompía la vereda. Repentinamente, el hombre esperó a que uno de los dos pasara cerca de su camino para sorprenderlo con una zancadilla. Luego de que el adolescente perdiera el control y se cayera del skate, el adulto la recogió del piso y la revolea con virulencia hacia la avenida.

Enojado por la actitud del vecino, el skater le propinó una piña en el rostro y buscó su Skate en la calle, mientras se producía un intercambio de insultos y manotazos al aire. Mientras todo esto era grabado por el acompañante del adolescente, se lo escuchaba gritar “¡¿Qué te pasa manga de gil?!”, a lo que el jubilado apeló: “me estas rompiendo la vereda”.

“Qué pingo te pasa, otario. Te voy a hacer pingo, viejo choto”, prosiguió con la catarata de insultos el muchacho, quien luego de tomar su patineta retrocedió ante cada avance del vecino. “¿Por qué me estás rompiendo la vereda?”, insistió el hombre.

Este martes, el video vio la luz en la red social de Twitter, y ya alcanzó más de un millón de visualizaciones, pero también cosechó más de 40 mil “corazones” y generó una fuerte polémica entre quienes defendían a los muchachos y quienes hacían lo mismo con el vecino tucumano.