INSTAGRAM

Un sanjuanino entre el top 10 de influencers en Argentina: mirá el listado

Be Influencers dio a conocer el ranking de los creadores digitales de Instagram más influyentes del país.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:21

La reconocida agencia publicitaria Be Influencers desarrolló un listado con los 10 influencers con más audiencia y tasa de interacción en redes sociales. Es decir que para determinar quiénes integran la lista, la agencia de marketing tuvo en cuenta la tasa de interacción de los perfiles. Asimismo, se realizó un conteo de la cantidad de seguidores para poder observar el alcance potencial de sus contenidos.

La tasa de interacción se tomó como criterio principal ya que brinda un parámetro de cuán fuerte son sus comunidades y qué tan influyentes son los perfiles. Además de ser importante la cantidad de seguidores, se tuvo en cuenta el feedback que recibía cada uno. Es decir, el vínculo que se iba formando entre el influencer y su seguidores, ese ida y vuelta en la relación.

Estos son los 10 influencers que generan su propio storytelling con un tono distinto que los diferencia del resto:

-Santi Maratea

En este último tiempo, Santi Maratea se encargó de recaudar sumas importantísimas de dinero destinadas a causas sociales. Cuenta con 1.912.776 seguidores y una tasa de interacción del 10.09%

-Ferbo

Ferbo le agrega humor a todos sus contenidos. Cuenta con 498.842 y una tasa de interacción del 6.50%.

-Dani "La Chepi"

Actriz, conductora y comediante, se destaca por generar contenidos graciosos, entretenidos y recomendar emprendimientos que recién comienzan. Cuenta con más de 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.68%.

-Belu Lucius

Brinda contenido siempre apelando al humor con su familia, amigos donde recrea situaciones de la vida cotidiana. Cuenta con más de 2.8 millones de seguidores y una tasa de interacción del 5.63%.

-Lucas Spadafora

Lucas tiene 20 años y logró generar una comunidad fiel y activa. Cuenta con 869.162 seguidores y una tasa de interacción del 5.17%.

-Lizardo Ponze

Lizardo cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 3.89%. Es locutor y periodista y en el 2020, comenzó a hacer vivos de Instagram donde su comunidad creció de una manera exponencial.

-Federico Cyrulnik

Comediante y conocido como “el chico de los signos” genera contenido humorístico bajo la temática de distintos personajes de signos zodiacales. Cuenta con más de 1 millón de seguidores y una tasa de interacción del 3.34%.

-Melisa Pereyra (gineconline)

Es ginecóloga recibida de la UBA y una referente sobre salud femenina. Cuenta con 806.000 seguidores y una tasa de interacción del 3,12%.

-Darío Barassi

Actor, comediante y conductor. Cuenta con 3 millones de seguidores y una tasa de interacción del 2.59%.

-Paulina Cocina

Por último, tenemos a una de las creadoras de contenido más importantes. Supo cultivar más de 2.7 millones de seguidores en Instagram con una tasa de interacción del 1,39%.