BUENA ONDA

Emotivo hilo en Twitter por un joven que se compró una heladera 'con mucho esfuerzo'

Los usuarios de la red social le demostraron respetó por su nueva adquisición. Mirá los comentarios.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:00

Mariano Cantero es un joven oriundo de Resistencia que conmovió a Twitter en las últimas horas. Es que decidió compartir con sus conocidos lo que fue un logro personal: comprar su primera heladera. No se esperaba recibir tantos comentarios 'buena onda'. 

'Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso', posteó junto con una foto suya al lado del electrodoméstico. Según tuits anteriores hace 4 meses, a mediados de marzo, se había mudado.

Es decir que le llevó tiempo reunir el dinero suficiente para adquirirla. Lejos de burlarse, los tuiteros le mostraron su apoyo y le aseguraron que no se trataba de algo sin importancia si lo había conseguido fruto de su esfuerzo. Como por ejemplo, este tuit:

'Es hermoso estar contento por algo que podemos empezar a comprarnos con el sudor de nuestra frente como dicen mis viejos, te entiendo perfectamente porque la primera vez que compré mi horno microondas no podía expresar con palabras la emoción que tenía de saber que lo compré yo'.