IMPACTANTE

Increíble video: lo atropelló un tren y vivió para contarlo

Un hombre se encontraba caminando muy cerca de la formación y terminó siendo embestido por la misma. Todo fue registrado por una cámara de seguridad que había en la zona.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:23

Una impactante filmación comenzó a viralizarse en las distintas redes sociales durante las últimas horas, sobre todo en Twitter. Se trata de una grabación en donde se puede ver como un hombre es atropellado por un tren. A pesar de que el sujeto recibió el golpe con mucha fuerza, consiguió sobrevivir para que todo quede como una anécdota.

Todo se produjo cuando esta persona caminaba tranquilamente por la zona de vía de la Estación de Liniers del Tren Sarmiento. Al sujeto pareció no importarle las señales de advertencia por lo que siguió circulando por el lugar tranquilamente. Para su mala suerte justo en ese momento una formación estaba llegando a la estación.

Debido a esto la formación terminó atropellándolo fuertemente provocando que golpeara contra el suelo violentamente. En el lugar se encuentra dispuesta una cámara de seguridad que estaba siendo monitoreada por personal de Trenes Argentinos. El trabajador que vio esta situación dio aviso rápidamente a efectivos policiales y al SAME.

Afortunadamente se actuó de una forma muy veloz, trasladando al afectado en ambulancia hasta un hospital cercano. El paciente solamente sufrió algunos golpes por lo que no presentaba ninguna herida de consideración. Este es el video en cuestión: