IMPACTANTE

Video sensible: un niño de 7 años fue aplastado por una camioneta

Dos de las cuatro ruedas del vehículo le pasaron por arriba al niño en cuestión. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:57

Un impactante y sensible video comenzó a viralizarse en las redes sociales durante las últimas horas. El mismo fue registrado por una cámara de seguridad de la provincia de Buenos Aires. La filmación muestra como un niño que esta jugando se sienta justo delante de una camioneta. Allí el propietario sube al vehículo y al no ver al pequeño lo termina aplastando.

El afectado es un niño de 7 años de edad que estaba jugando sólo en la intersección de calles Salta y Santiago del Estero. En este sector del barrio Los Paraísos el pequeño se sentó sobre el asfalto, adelante de una Toyota Hilux que estaba estacionada. El dueño de la misma estaba comprando en un local cercano y luego de efectuar la compra volvió a ascender a su rodad.

En ese momento aceleró pero por la altura de la Hilux nunca vio al niño, por lo que le pasó por arriba con al menos dos ruedas. Si bien en el video se ve que el pequeño sale caminando, después termina cayendo por el fuerte dolor que sentía. El chico en principio presentaba sólo un profundo corte en su cuero cabelludo pero con el paso de las horas se confirmó que esta grave

En un principio fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal. Sin embargo por la seriedad de sus heridas terminó siendo derivado al Hospital de General Rodríguez. En este establecimiento médico aún permanece internado, en el sector de Terapia Intensiva.

Este es el video en cuestión: