INFO ÚTIL

WhatsApp Web: el paso a paso para no aparecer "en línea" en la pc

Conocé el fácil método para que tus contactos tampoco sepan si estas en línea desde la computadora.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:50

WhatsApp Web es una de las aplicaciones de mensajería más usada a nivel mundial, superando a Telegram, Messenger de Facebook y otras. La aplicación también tiene una serie de trucos no solo en su versión para celulares, sino para los usuarios que gustan conversar en una pantalla más grande, como es el caso de las PC o computadoras.

Si sos de los que no quiere aparecer "en línea" para otros contactos cuando usás la versión web de la aplicación, existe un truco para desactivarlo. Para poder sumar esta herramienta, deberás descargar una serie de extensiones que le servirán como complemento a WhatsApp Web y así nunca más aparecer “en línea” en la app:

-Lo primero de ello será abrir Google Chrome o configurarlo como navegador principal.

-Luego de ello descarga WAIncognito. Esta extensión te permitirá ingresar a WhatsApp Web, desde el navegador, en modo incógnito.

-Tan solo deberás escanear el código QR.

-Tras ello te aparecerá una función para usar WhatsApp Web en un nuevo modo.

-Activa el “modo incógnito” y de esa forma nunca más, cuando quieras revisar un mensaje, tu última hora de conexión no cambiará.

Incluso, podrás seguir chateando con normalidad con tus amigos sin necesidad de aparecer “en línea” en la PC. Cabe precisar que solo funciona usando WhatsApp Web desde un navegador, eso quiere decir que si utilizas la app nativa de Windows 10, es posible que no funcione.