Tecnología

¿Ya lo probaste? furor por el nuevo truco de Whatsapp para capturar chats

Una nueva extensión permite a los usuarios acceder a capturas completas de sus conversaciones en pocos pasos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:51

En las últimas horas, un nuevo truco de Whatsapp causó furor en los usuarios. Se trata de la posibilidad de realizar una captura de pantalla completa de cualquier chat. Esto solo es posible a través de Whatsapp Web, es decir, desde la aplicación en la computadora.

El truco consiste en instalar una extensión de Google Chrome llamada GoFullPage - Full Page Screen Capture. Una vez instalada en el navegador, el usuario debe ingresar a Whatsapp Web en la computadora y desde allí podrá tomar la captura.

Paso a Paso

  • Primero debes abrir Whatsapp Web
  • Luego, buscar el chat que quieres capturar
  • Una vez seleccionada la conversación, deberás ejecutar la extensión GoFullPage - Full Page Screen Capture desde el icono ubicado en la barra de extensiones del navegador.
  • Una vez que cargue completamente, se abrirá la conversación en una nueva pestaña de Google Chrome desde donde podrás descargar el archivo en PDF o JPG.

Como instalar GoFullPage - Full Page Screen Capture

Para instalar la extensión puedes hacer clic aquí o buscarla en Google. Luego deberás seleccionar “Agregar a Chrome” y se abrirá una ventana en la que debes seleccionar “agregar extensión” y listo.

Ahora, podrás seleccionar la extensión cada vez que quieras capturar una pantalla completa de alguna de tus conversaciones en Whatsapp.