OTRA VEZ

Un "carpincho piletero" protagonizo un nuevo viral

En Tik Tok son el furor por todas sus aventuras en las casas de los vecinos de Nordelta
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:14

Luego de que se conociera sobre la invasión de carpinchos en el barrio privado  Nordelta varios videos se hicieron luz en las redes sociales. Esta vez, se hizo viral un video publicado por uno de los vecinos del lugar. En el mismo se ve a un perro pequeño enfrentar a uno de los animalitos que está nadando en la pileta.

Esto fue publicado por el usuario de Tik Tok @gabycontrerasok, quien  subió a su muro un video que tituló: "El carpincho piletero". En las  imágenes muestran como un animal, al que él llama carpincho se baña plácidamente en la pileta de la casa. 

Pero esto se ve frustrado cuando llega el perro y lo interrumpe con los ladridos. Este ruido fue lo que lo llevó a salir rápidamente del agua y se da a la fuga, seguido por el perro . Si bien el dueño del lugar intenta frenar a su mascota, nada pudo hacer. 

"Carpincho más amague que messi disfrutando la pileta y apareció el gordo botó", escribió el vecino junto a las imágenes que fueron acompañadas con la música de la película Rocky.