EN TWITTER

Foto viral: pidió una pizza de cuatro quesos pero recibió algo insólito

Un joven decidió llamar al delivery durante el fin de semana pero se encontró con algo que no esperaba.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:48

Un usuario de Twitter publicó la foto de una pizza con un particular detalle que cosechó cientos de comentarios por lo que se hizo viral en redes. Esta persona compartió su experiencia cuando pidió por primera vez a un local gastronómico una pizza de cuatro quesos, una opción tentadora que se puede acompañar con una cerveza.

Sin embargo, el aspecto de la comida despertó la indignación. "¿En qué pensabas cuando decidiste montar su emprendimiento gastronómico?", comentó el usuario de Twitter @bermu__ en una publicación que ahora es viral. En la imagen que compartió junto a su queja se ve la fotografía de la pizza, con el detalle que los ingredientes son escasos y mal distribuidos.

En la imagen se ve una pizza de cuatro quesos a la que le "faltó mucho amor", señaló otro usuario de la red social. Los ingredientes principales eran escasos y estaban separados uno del otro. La publicación alcanzó más de 34 mil me gustas, 2 mil retuits y más de mil comentarios en la que otros seguidores compartían su experiencia no tan satisfactoria con otros comercios.

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno