REPERCUSIÓN

Video: el saludo del "Dibu" Martínez para el nene sanjuanino con leucemia

"Te quería mandar muchas fuerzas", expresó el arquero de la Selección Argentina, en un tierno video dedicado para el niño de 5 años que lucha contra la enfermedad.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:33

La noticia de Canal 13 sobre Nayel, el sanjuanino de 5 años que batalla contra una grave leucemia y espera un trasplante, conmocionó a toda la provincia de San Juan. Su historia de lucha sobrepasó los límites y llegó a oídos de un conocido arquero de la Selección Argentina. Se trata de Emiliano "Dibu" Martínez, quien le dedicó un tierno video: "Te quería mandar muchas fuerzas".

El pequeño sanjuanino fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo T hace un año. Ahora Nayel y su familia se preparan para una nueva batalla que dentro de 3 meses le permita someterse a un trasplante de médula ósea, según lo que relató su mama a los micrófonos de Canal 13. Es por este motivo que el "Dibu" Martínez le dedicó palabras de fuerzas mediante un video, mientras se prepara para el próximo partido de la Selección.

"Te quería mandar fuerzas desde Venezuela", empezó Martínez en su video. "Sé lo que estás pasando y el tratamiento que están haciendo para mejorarte. Te quiero mandar fuerzas de parte de la Selección. Te mando un beso grande, crack", finalizó el famoso arquero argentino. Emiliano viajó desde Inglaterra hasta Venezuela para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que comenzará este jueves en Caracas.

Mientras, el pequeño Nayel aguarda por un trasplante que le cambie el rumbo de su vida. "Sería el paso final para que él tenga una vida normal. Confiamos que va a ser un niño sano y que va a tener posibilidades de hacer su vida normal como cualquier otro niño”, agregó la mamá del niño. Por estos momentos la familia se encuentra realizando una rifa para costear el viaje.