VIRAL

Fuerte escrache al infiel: "Si era poliamor, avisá antes"

La víctima del engaño se descargó con el auto de quien ella creía era su gran amor, pero también lo era de alguien más.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:22

Las redes sociales fueron el epicentro de una serie de imágenes se hicieron virales, concretamente en Twitter. Es que se pudo ver como una persona marcó  un auto blanco, con leyendas  para su pareja que le fue infiel.

Hace poco la palabra "poliamor" se hizo conocida, esto gira en torno a los permitidos en las parejas aunque los términos no siempre son claros ya que al parecer no todos los participes saben que están involucrados. 

Esto fue el desencadenante para se viralizara la imagen de lo que hizo una mujer que le grafiteó con aerosol el auto a su novio. Esto fue su modo para reclamarle por un comportamiento desleal e infidelidad.

A través de este método, la mujer logró dejar bien en claro su enojo contenido, luego de que su novio le haya sido infiel. Especificamente la mujer le escribió: "Como me bloqueaste, te escribo acá". Esto fue en el capó del auto de su expareja. 

Ya  en el baúl, la mujer a le expresó toda su rabia: "Vos me cag...". En tanto, en las puertas ubicadas del lado del conductor le escribió: "Si era poliamor avisá antes". "Relación abierta es cuando aceptan los dos. Gracias", concluyó la reclamante en las otras dos puertas y en el techo del auto.