INSÓLITO

“Sos una mamá luchona”: los audios que originaron la brutal pelea en un jardín

La discusión comenzó por WhatsApp y se trasladó a la puerta de un colegio en Caseros. Uno de los involucrados perdió un ojo y el otro está detenido.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:01

Una discusión que comenzó en un chat de madres de un jardín de infantes de Caseros, en Buenos Aires, terminó de la peor manera: lo “resolvieron” a los golpes entre padres, en la puerta del colegio. Luego de que trascendiera la brutal pelea, se conocieron los chats de WhatsApp que dispararon la disputa. 

Todo comenzó luego de que el Instituto Evangélico Americano enviara un comunicado en el que pedía a los padres que no enviaran a sus hijos al colegio en caso de que tuvieran síntomas de gripe, tos o mucosidad. A raíz de esto, comenzaron a hablar en el grupo de WhatsApp de madres de una salita del jardín. Posteriormente el intercambio generó una discusión entre dos integrantes que se elevó e incluso introduciendo cuestiones políticas.

captura del chat

Los audios y capturas de pantalla de los chats se conocieron este viernes. “No, flaca, te re confundiste. ¿Sabés qué? yo, con mamás luchonas no converso”, dice una de las mujeres. El comentario desató la furia de la destinataria, que respondió en el mismo grupo a través de varios audios.

Al día siguiente, los padres se encontraron en la puerta del colegio y se enfrentaron en una feroz pelea, tras la cual uno de ellos perdió un ojo. Los involucrados fueron identificados como como Alberto Morea, de 52 años, y Esteban Bieiaszewzki de 46. Finalmente uno se encuentra detenido por la brutal golpiza que le propinó al otro.