QUÉ DIJO

El comentario viral de Kun Agüero tras la suspensión del partido de Argentina

El delantero, que se recupera de una lesión, utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre lo ocurrido con sus compañeros.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:19

El escándalo por el que se suspendió el partido entre Brasil y la Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias en San Pablo, rebotó en todo el mundo y las redes sociales estallaron de bronca y humor. Figuras del fútbol internacional comentaron sobre el papelón y entre ellos estuvo Sergio Kun Agüero, quien no pudo jugar por una lesión en la pierna.

Desde España, el Kun vivió segundo a segundo todo lo que pasó con sus compañeros desde su cuenta de twitter escribió: “Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa”, junto a dos emojis tomándose la cabeza. El posteo del ex atacante de Independiente se convirtió en viral y fue furor, como cada participación suya en las redes.

Agüero habría querido estar presente, pero el flamante delantero del Barcelona sufre “una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”. Mientras, la cancelación generó mucha incertidumbre y en especial con los jugadores argentinos que desde el inicio de la insólita situación se solidarizaron con sus compañeros y decidieron que si todos no podían jugar, nadie lo hacía.

Por su parte, la Conmebol comunicó: “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir".

La agencia de salud brasileña Anvisa explicó que no se cumplieron los protocolos de salud en contexto de pandemia. Es que el arquero Emiliano Martínez, al delantero Emiliano Buendía, ambos del Aston Villa, al zaguero Cristian Romero y al volante Giovani Lo Celso, no habrían cumplido con el aislamiento correspondiente por provenir del Reino Unido.

 

 

 

Fuente Minuto Uno