TRAS SU SHOW

Video: en San Juan, Ulises Bueno pasó un momento para el olvido

Un grupo de fans lo esperó para poder sacarse una foto pero el cuartetero tuvo un fuerte cruce con ellos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:30

El regreso de Ulises Bueno a San Juan terminó rozando el escándalo. Es que, al finalizar el show en la Sala del Sol, el cantante cordobés protagonizó un fuerte cruce con un grupo de fans que esperaban poder fotografiarse con él, según contaron algunos testigos. 

Todo ocurrió en la Sala del Sol, donde este jueves el famoso músico brindó un espectáculo de más de tres horas. Al terminar, el hermano de Rodrigo se dirigió a su camarín para distenderse y prepararse para su viaje a Córdoba, pero fue advertido por los fans.

Su presencia alteró a decenas de personas que estaban a metros del lugar donde se refugiaba. Los fanáticos clamaban para que salga para poder sacarse una foto con él. En este contexto, hubo gritos, pedidos desesperados e incluso algunos insultos.

Eso fue lo que terminó sacándolo de las casillas. Bueno, ante esta situación, salió del camarín a los gritos y pidiendo calma. 'Presten atención, carajo', se lo escuchó decir muy ofuscado, para luego decir 'me voy a sacar una foto con cada uno de ustedes'.