SAN FERNANDO

Imágenes sensibles: violenta pelea de chicas a la salida de una fiesta

Varias mujeres jóvenes se enfrentaron a la salida de una fiesta en una plazoleta de San Fernando (Buenos Aires) y quedaron registradas en imágenes que se hicieron virales.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:54

Una batalla campal se registró a la salida de una fiesta en San Fernando y las imágenes de lo ocurrido quedaron registradas y difundidas a través de redes sociales. 

Los videos dan cuenta de la virulencia con que se enfrentaron a golpes y arrojándose objetos chicas de entre unos 18 a 21 años de edad. Todo ocurrió en el Parque La Esperanza, una plazoleta ubicada frente al barrio La 30 de Virreyes.

Según trascendió las mujeres habrían estado participando de una fiesta en una casa pero luego siguieron bebiendo en el mencionado espacio verde donde se desató una pelea por causas que se desconocen. Las contendientes se lanzaron golpes, botellas y pedazos de vidrio por lo que resultaron heridas pero no de gravedad.

Quienes observaban el enfrentamiento intentaron en algún momento separarlas pero no lo lograron, otros decidieron tomar imagenes en videos que se hicieron virales. Cuando llegó la policía logró disipar el enfrentamiento. Las heridas fueron trasladadas al Hospital San Cayetano de Virreyes, donde constataron que tenían lesiones leves y que no había casos graves.

La causa quedó caratulada como "Lesiones en riña", la cual es investigada por el fiscal de turno de la UFI de Criminal de San Fernando, Sergio Szyldergemejn.

 

 

 

 

 

Fuente El Tribuno