SIN MIEDO AL EXITO

Tiró los 'pasos prohibidos' en la plaza de Media Agua y ahora es viral

Un joven de Sarmiento, de quien no se conoce la identidad, se volvió viral tras bailar en plena fuente en funcionamiento.
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:19

Un bailarín misterioso tiro los 'pasos prohibidos' en medio de la plaza Dominguito ubicada en Media Agua. Sin darse cuenta, los peatones del espacio de esparcimiento lo filmaron mientras bailaba en plena fuente. 

En un video viralizado en Tik Tok, se puede ver a un adolescente jugando con las aguas danzantes de la reciente inaugurada fuente. Con varios curiosos mirando, él bailó, pero la guardia urbana lo obligó a salir del centro de la fuente que uso de escenario. 

No se escucha que tema lo hizo bailar con tanta pasión, pero sin importar las miradas o cámaras, se lo ve disfrutando del momento. Según se pudo saber esto sucedió el pasado domingo, mientras se llevaba a cabo el festejo a las madres sarmientinas en el Centro Cultural. 

Lo que lo motivó a no parar fueron los aplausos y la ovación de la gente, que aprovechó para hacer fotos y videos del llamativo momento que estaban viviendo. Todo fue hasta que las personas a cargo del cuidado de la plaza solicitó que se salga de la fuente.