INCREIBLE

Así será el mega sorteo de las motos del WorldSBK San Juan

Las tres motos serán sorteadas durante el sábado y domingo entre quienes hayan comprado las entradas.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:40

El World Superbike de San Juan 2022 se prepara para vivir un fin de semana cargado de acción. Harán actividades llenas de adrenalina para los aficionados, quienes en esta ocasión también serán protagonistas. Esto se debe a que habrá un mega sorteo de tres motos, algo inédito en el país. 

Concretamente, se trata de las motos Kawasaki Ninja ZX-10R ABS, la Honda CBR 1000 RR-R, y la MV Agusta Superveloce 800.  Las mismas serán sorteadas entre algunos de los presentes que hayan comprado su entrada
 
Desde la organización señalaron que van a desdoblar el sorteo de las motos en dos días. El primero será el sábado 22 de octubre cuando se sorteará la primera moto: Kawasaki Ninja ZX-10R ABS. El segundo sorteo será el domingo 23 de octubre donde buscarán los ganadores de la Honda CBR 1000 RR-R, y MV Agusta Superveloce 800.

Las puertas para ingresar al Circuito San Juan Villicum abrirán a las 8:30 y cerrarán a las 14:00, por lo que para participar del sorteo, deberán ingresar entes de ese horario.
 
La metodología explicada por la organización indica que el sorteo será bajo supervisión de un Escribano Público. Allí harán lo correspondiente con un sistema electrónico de elección aleatorio en el que participarán todos los números de tickets vendidos. De esta manera, el ganador se visualizará en las pantallas que se montarán al lado del escenario.

Quien figure como ganador, deberá estar presente en el momento del sorteo y tener el ticket con su DNI, ser mayor de 18 años y residir en la República Argentina. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, no podrá ser acreedor del premio.