EN REDES

Hizo un arriesgado reto en las redes sociales y terminó con la cara deforme

Rápidamente, se hizo viral, pero por su acción temeraria, la plataforma lo expulsó.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:00

Se trata de Wang Chan, un hombre originario de China, que fue tendencia en redes sociales, luego de intentar comerse una avispa con vida. A pesar de su acción, nadie salió como lo esperaba, ya que terminó con su cara desfigurada.

A través de Twitter, el usuario @RenaSuspendido difundió el curioso y perturbador video. Pero el mismo fue borrado de Tiktok, por diversas denuncias de diversos usuarios de la plataforma. En el video, de aproximadamente 36 segundos, se puede observar a Chan a punto de comer una avispa completamente viva.

Al introducirlo a su boca, el influencer sintió el dolor de la picadura y expulsó al insecto. Finalmente, en una segunda toma, se puede ver a Wang Chan afuera de lo que parece ser un hospital y con la cara completamente desfigurada.

Los usuarios se quejaron rápidamente de lo que paso: “Ándenle, sigan haciendo sus retos pendejos”, “Ese final no tiene nada de inesperado”, “Se me hace muy mala costumbre eso de andarse comiendo animalitos vivos. Exponen la salud a lo tonto”.