VALENTIN BUSCA FAMILIA

Made in San Juan: crearon un cv para dar su perro en adopción y se volvió viral

Una familia sanjuanina busca un hogar para su can, ya que se mudaron y no tienen espacio para que él viva feliz. Lo más insólito es el modo en que abordaron la búsqueda.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:38

Valentín hoy es mega viral en San Juan. Esto se dio a partir de la búsqueda de un nuevo hogar por parte de su familia, quienes le armaron un currículum. El objetivo es darlo en adopción. Los protagonistas de esta historia tomaron esta decisión teniendo en cuenta el bienestar del mamífero. Esto se debe a que se mudaron un departamento pequeño y temen que sufra por no tiene lugar. 

Ellos son Agustina Riveros y su novio Federico Gatti quienes adoptaron a Valentín a comienzo del 2021. Si bien aman a su mascota, creen que lo mejor para él sería tener un amplio espacio para vivir. 

Para encontrar una nueva familia buscaron un llamativo método. Es así como publicaron un  CV del can con todas las características buenas y amorosas que tiene.

En el documento viral en las plataformas sociales se puede leer como encabezado: “Valentín. El amigo ideal”. Además, aportaron características: “Sobre mí. Tengo 2 años, me gusta el aire libre y salir a pasear por el barrio sin correa. Soy juguetón, algo tímido, pero muy compañero. Me gusta que me hagan cariño. Estoy en busca activa de una familia que me dé mucho amor para siempre”, continúa la descripción personal del perrito, sobre el margen izquierdo de la página y debajo de la tierna foto. También se aclara que el perro vive en el Barrio del Bono y se incluye el teléfono de contacto.

Más de