EL MUNDO

Encontraron un “monstruo” de cinco cabezas, sin ojos y dientes filosos

Luego de viralizarse, comenzaron compararlo con Demogorgon de Stranger Things.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:01

Si bien el mundo animal es variado, siempre sorprenden los nuevos descubrimientos. Sobre todo en el mundo de las criaturas marinas, donde hay una diversidad de lo más variopinta.

Algunos seguidores  de los tipos de peces más curiosos y desconocidos que habitan nuestro planeta dejan a la vista la sorprendente naturaleza.  Uno de los últimos especímenes,  se ha convertido en todo un fenómeno viral por la similitud de las criaturas que se presentan con un conocido personaje de ficción.

En un video publicado en la cuenta de TikTok @sea.thinh1aqse, ve a monstruo de cinco cabezas, sin ojos y con unos dientes más que reconocibles.

El autor del vídeo pone a prueba la boca de estos animales poniéndoles una pata de cangrejo cerca, un elemento que no dudan en morder. La mayoría de los comentarios del video apuntan a la misma dirección: “¿Son hermanos del monstruo de Stranger Things?”, “¿Es Demogorgon?”. Con ello hacen referencia a la popular  serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno cultural en los últimos años.

#VIRALHallan un "monstruo" de cinco cabezas, sin ojos y dientes filosos: lo comparan con Demogorgon de Stranger...

Posted by MasQinformar on Saturday, August 6, 2022