VIRAL

Cita fallida: fueron a cenar y se escapó por el baño

La chica debió hacerse cargo de los gastos, ya que el joven no se quedó.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:48

Una salida entre “amigos” terminó mal. Esto se debe a que el muchacho la dejó plantada. El hecho fue en Perú y la joven se sintió muy humillada, pero de todos modos lo publicó en las redes sociales. 

El joven invitó a cenar a Patricia, quien supuestamente era su amiga y durante la comida le preguntó: “¿qué somos?”. La joven sorprendida le respondió que eran amigos. Al parecer eso no le gustó. 

En la cena, ellos estaban degustando un pollo a las brasas cuando llegó la incómoda pregunta del joven. Ni bien Patricia respondió que eran amigos, él se levantó y le dijo que iba al baño. La chica esperó, pero luego de 30 minutos dio cuenta que se había ido. Por lo que debió hacerse cargo de abonar la cuenta ella sola.

El video que compartió la joven se hizo viral en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Allí, Patricia cuenta que se quedó sola porque su compañero nunca volvió del baño. Para algunos seguidores de ‘@paty_o.r’ la reacción del joven se debe a la respuesta de Patricia. 

Tras la viralización de la publicación, la joven compartió otro video de ella comiendo un pollo y escribió: “Aquí con mi medio pollo sin que nadie se vaya al baño”.