SOMOS CAMPEONES

Desde Neymar a CFK: todos saludaron a la Scaloneta campeona

Todos con orgullo y amor, dejaron sus mensajes llenos de felicidad para el plantel de Albiceleste.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:32

Todos son felices por el triunfo de la Selección Argentina y no escatiman a la hora de dejar su afectuoso saludo en las redes sociales. Desde políticos hasta personajes con mucha grandeza en el deporte señalaron lo bien que actuó la Scaloneta en el partido ante Francia. 

Uno de ellos fue el tenista retirado Roger Federer quien escribió "¡Cosas de cuento de hadas, Argentina! Una y otra vez Leo Messi has redefinido la grandeza". A ello le sumó "Es un privilegio verte. Felicidades, Leo. Especial e histórico". 

"Felicidades hermano", escribió Neymar en Twitter e Instagram, en clara referencia a Messi, su amigo y compañero de equipo en PSG de Francia.

"Aplausos de pie para el más grande de todos", escribió en su cuenta de Twitter el exintegrante del seleccionado argentino de básquetbol y de San Antonio Spurs. "14.45hs. Argentina Campeón Mundial! Qué emoción!!", agregó Ginóbilli

El ex presidente Mauricio Macri  indicó "Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es MARAVILLOSO! Vamos ARGENTINA, vamos Sudamérica!!!!!". También añadió “Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!!!!”.

"Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano “andá pa’allá bobo”, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas", escribió Cristina.

Alberto Fernández también posteó su felicitación, acompañada de una foto con su esposa Fabiola y su hijo Francisco. Allí indicó 'Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro'.