BUENAS ACCIONES

Sorpresa a puro ritmo en la Peatonal para un artista callejero

Hugo Flores volvió con una nueva acción que dejó sorprendidos a los sanjuaninos. Esta vez la alegría fue para un artista oriundo de Albardón.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:34

La semana pasada Hugo Flores, vocalista de Omega sorprendió a unos obreros con show y comida, esta vez optó por darle alegría a una mayor porción de personas. En este caso el cantante y su grupo llegó hasta la Peatonal para ayudar a un artista callejero que es fanático de la banda. 

Es así como subió un video en donde se lo ve explicando que llega a la Peatonal sanjuanina con el objetivo de alegrar la jornada a un seguidor del grupo musical.  'Nosotros venimos a cantar con él y estoy seguro de que muchos de ustedes van a colaborar para que Cristian se lleve algo de dinero a su casa' indicó en el corto video. 

En el mismo se puede ver que mucha  gente se acercó al lugar donde estaban los artistas y acompañaron con las palmas Cristian y a Hugo. Además, aclaró que todo lo que recaudarán sería para el artista callejero, que es oriundo de Albardón.

En el pie de su posteo escribió 'Qué alegría poder compartir una hermosa tarde junto a Cristian (Artista Callejero Albardonero de la Provincia de San Juan). Estamos Felices de darle una mano a este fanático. Gracias a todos por colaborar en un mini show en la Peatonal de San Juan!!'. 

Mira el video y los momentos que registraron